coco_y_pepe2

Perfil Corporativo

CocoPepe es el resultado de la unión de dos importantes empresas del sector de la construcción, con más de 34 años y cerca de 40 proyectos habitacionales en el norte de Bogotá.

 

Más de 34 años de continuidad, solidez y buen gusto arquitectónico.

En 1980 nace la sociedad que recibe como nombre Constructora MULTIFAMILIARES PEPE 8 LTDA., la que en adelante se dedicará a realizar proyectos habitacionales en el norte de Bogotá, capitalizando la experiencia adquirida por sus fundadores en proyectos tales como Torres de Fenicia, el Planetario Distrital, el edificio de la Bolsa de Bogotá y los Multifamiliares Jiménez de Quesada, entre otros; captando la sensibilidad y los deseos de quienes buscaban alternativas novedosas y de altísima calidad para sus viviendas, por lo cual se obtuvo un amplio reconocimiento traducido en el éxito constante de sus ventas. Con iguales fines y resultados, se crea un poco más tarde COCO COMPAÑÍA DE CONSTRUCCIONES LTDA. Hasta el presente, y gracias a que hemos logrado mantener elevados estándares de calidad, evolución en el diseño y un muy responsable servicio postventa, se ha conseguido sortear exitosamente la crisis del sector y las bajas estacionarias presentadas. Gracias, además, al reconocimiento de nuestro prestigio por parte de entidades crediticias tales como Davivienda, Bancolombia, Conavi, Colmena, Colpatria, Granahorrar y Banco Central Hipotecario.

 

De primera categoría

Con el excelente producto que permanentemente estamos ofreciendo, hemos logrado importantes récords en el promedio de duración de ventas, llegando inclusive a vender todo un proyecto en su etapa inicial de construcción. Gracias a que hemos consolidado un servicio integral, nuestro principal mercado potencial es de clientes referenciados, siendo esta nuestra mejor garantía de calidad.

 

Los pilares sobre los que hemos cimentado nuestro exitoso camino son dos:

El primero, ofrecer  una  asistencia personalizada y constante a nuestros clientes, desde la pre-venta hasta  más  allá  de  la  entrega de los inmuebles, gracias a que hemos conformado un equipo humano idóneo, sensible, amable y experimentado de arquitectos, ingenieros, abogados, economistas y demás profesionales.   Y el segundo, debido a la constancia en la calidad, diseño, ubicación y precio altamente competitivo de nuestros proyectos.